Hidalgo: Gonzalo demuestra confianza en los líderes locales - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

jueves, 28 de mayo de 2020

Hidalgo: Gonzalo demuestra confianza en los líderes locales

El nombramiento del licenciado Abel Martínez como Director Operativo de la campaña del licenciado Gonzalo Castillo evidencia la confianza que tiene el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el talento de los líderes locales. 
 El ingeniero Rafael Hidalgo, Director Nacional de Campaña Municipal, resaltó este miércoles que el alcalde de Santiago es uno de los servidores municipales mejor valorados no sólo de República Dominicana, sino de América Latina. 
 “Al nombrar al compañero Abel Martínez como Director Operativo de la campaña Gonzalo 20-24, esto revela el compromiso real, la confianza que ha depositado en el talento local el candidato presidencial del PLD y diversos partidos y movimientos aliados”, precisó. Indicó que un nombramiento en tal alto puesto, así como otros que ha realizado Gonzalo Castillo “son un indicativo de que es un hombre que cree en el liderazgo local. 
 Hidalgo manifestó que esa confianza en los liderazgos locales se enmarca en el hecho de que el candidato del PLD lo encargara de la campaña en el ámbito municipal, así como la misma conformación del Comité de Campaña Municipal. 
 El exalcalde de Azua dijo que ese Comité está integrado por personalidades del ámbito municipal como la licenciada Karen Ricardo, secretaria de Asuntos Municipales del PLD y responsable del Gran Santo Domingo y la región Este; Domingo Contreras, en la Dirección Estratégica; Julio Pimentel, director Operativo; el ingeniero Johnny Jones, secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD); el licenciado Julián Roa, experto municipalista y la licenciada Francis Jorge, en el área de Comunicaciones.
 Indicó que incluye a líderes locales de la talla del licenciado Anyolino Germosén, alcalde de Tamboril y presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU); Ramón Santos, presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), y Brianny Arias, directora ejecutiva de la Asociación Dominicana de Vocales (ADOVA). 
 También tienen grandes responsabilidades en las campañas regionales Nelson Guillén, Alfredo Martínez, Milton César, Oneida Féliz, Walter Musa, Ignacio Rosa, Jesús Contreras, Aura Saldaña, Nicolás Soriano y Manolo Ramírez, entre otros importantes actores de la municipalidad. 
 “Desde el inicio de su gestión en el Ministerio de Obras Públicas, Gonzalo Castillo ha demostrado cuál ha sido su compromiso con los territorios”, expresó Hidalgo, para agregar que eso se ha manifestado en los acuerdos con los municipios y distritos municipales para los planes de asfaltado de calles y la construcción de canchas, aceras, así como el programa de asistencia vial. 
 Dijo que esa vinculación de Gonzalo con la municipalidad se vio cuando en su primer acto de campaña, al ser designado candidato presidencial del PLD, lo hizo junto a líderes locales, alcaldes, alcaldesas, directores de distritos y juntas distritales, así como regidores y vocales.
 “Sin lugar a dudas la municipalidad está en el corazón, está en el centro del pensamiento del próximo Presidente de la República y por eso ha depositado su confianza en líderes locales para funciones tan importantes”, explicó el expresidente de FEDOMU.
 Sobre Abel Martínez, confió en que “esta designación contribuirá a fortalecer lo que es la victoria que se augura el próximo 5 de julio en primera vuelta del licenciado Gonzalo Castillo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test