Familiares de hombre ingresado en el hospital Taiwán, alegan que no está recibiendo las debidas atenciones - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

jueves, 7 de mayo de 2020

Familiares de hombre ingresado en el hospital Taiwán, alegan que no está recibiendo las debidas atenciones

Azua, RD.- Familiares de un hombre que se encuentra ingresado en el hospital regional Taiwán 19 de Marzo en la provincia de Azua,  denuncian que todavía a su pariente no lo ha visto un médico. 
Según los denunciantes, el paciente se encuentra en el cuarto nivel del centro médico, habitación 402 y su internamiento se produjo luego de que este sufriera un pre-infarto. 
Explicaron que su pariente lleva cuatro días ingresado y que tienen a manos los análisis que le realizaron en espera de un médico para mostrárselo, pero que el mismo no aparece ni en fotografía.
Señalaron que existen otros pacientes en esa situación, en espera de un galeno que le diga: cuál es el estado de salud de los hospitalizados?


Además se quejaron de “las pésimas condiciones en que se encuentran los baños del hospital”, los cuales según explican, se destacan por el sucio, el hedor y las cucarachas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test