AZUA CEMENTOS SANTO DOMINGO ENTREGA INSUMOS DE PROTECCIÓN A INSTITUCIONES PARA PREVENIR COVID-19 - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

viernes, 8 de mayo de 2020

AZUA CEMENTOS SANTO DOMINGO ENTREGA INSUMOS DE PROTECCIÓN A INSTITUCIONES PARA PREVENIR COVID-19

AZUA,.Cementos Santo Domingo entrega insumos de protección a instituciones para prevenir COVID-19
Azua, República Dominicana.- como forma de prevenir el contagio del COVID-19, la compañía Cementos Santo Domingo, entregó insumos de protección personal a diferentes instituciones de Azua.

Entre ellas se encuentran: la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Dotación policial de esa ciudad.

Además fueron entregados insumos al hospital Taiwán de la provincia, donde su directora Doritza Rossó, agradeció el aporte recibido.


Durante la entrega de esos insumos, los cuales evitan que las personas se contagien del CORONAVIRUS, Elvis López, gerente financiero y administrativo de Cementos Santo Domingo, se dirigió al Sindicato de camioneros y furgoneros, donde realizaron su aporte y destacó que la compañía no dejará sola a la provincia de Azua, en este momento que brindarán su respaldo en cada momento.

También las asociaciones de motoconchistas y mercaderes, recibieron ese apoyo solidario y las diferentes alcaldías de los 10 municipios de azua también recibieron la ayuda que contenía guantes, mascarillas, gel antibacterial y gafas.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test