Danilo: "El azote del coronavirus nos invita a reflexionar sobre necesidad de mantenernos en casa" - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

martes, 7 de abril de 2020

Danilo: "El azote del coronavirus nos invita a reflexionar sobre necesidad de mantenernos en casa"

Santo Domingo, RD.
Al conmemorarse este siete de abril el Día Mundial de la Salud, el presidente Danilo Medina, invitó al país a reflexionar sobre la necesidad de que la ciudadanía se mantenga en sus hogares para de esta forma evitar el contagio por COVID-19.
A través de un comunicado publicado en la cuenta de Twitter del portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, el mandatario indicó que se hace necesaria la contribución de todos para poner freno a la propagación del coronavirus que “se transmite como una plaga y sin contemplación, contribuyendo al exterminio de un segmento importante de la población mundial”.
“Ahora, el azote del coronavirus y su transmisión vertiginosa e implacable, nos invita a reflexionar sobre la necesidad de mantenernos en casa, como la forma más idónea de evitar el contagio”, dijo el mandatario en la carta.
La creación del Día Mundial de la Salud se produjo en 1948 y encuentra al mundo con más de 1.3 millones de personas contagiadas y más de 76 mil muertos.
En República Dominicana hasta el momento hay 1,956 casos positivos y 98 defunciones.

Al conmemorarse hoy 7 de abril el Día Mundial de la Salud, el presidente Danilo Medina invita a los dominicanos y dominicanas a reflexionar sobre la imperiosa necesidad de mantenernos en casa para evitar el contagio por el Coronavirus (COVID-19).

Ver imagen en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test