Victoria Beltre del municipio Azua de Compostela es la nueva Reina (Batalla 19 de Marzo, Azua 2020). - azuavirtualdigital

lunes, 9 de marzo de 2020

Victoria Beltre del municipio Azua de Compostela es la nueva Reina (Batalla 19 de Marzo, Azua 2020).







La señorita Beltre, fue elegida como la nueva Reina de las (Fiestas Patrias Azua 2020), en un certamen celebrado este sábado en un espectáculo en el parque Duarte, donde participaron representantes de los municipios que componen nuestra provincia de Azua

Participaron los municipios: Azua de Compostela, Pueblo Viejo, Sabana Yegua, Las Charcas, Peralta, Tabara Arriba, Las Yayas, Padre Las Casas y Guayabal.


La señorita de Azua de Compostela fue escogida ganadora por los miembros del jurado, quienes evaluaron la participación de las candidatas frente a un público que se mantuvo entusiasta y eufórico con el espectáculo presentado esa noche.

El acto estuvo presidido por la gobernadora de Azua, Jany Pimentel, quien estuvo acompañada por las demás autoridades de la provincia, y para cerrar la noche con broche de oro, los artistas Lírico en la Casa y la Diva del Merengue, Miriam Cruz.

Las Fiestas Patrias se iniciarán desde el 18 de marzo hasta el 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test