PRM, FP Y ALIADOS AVENTAJAN EN 5 MUNICIPIOS DE 10 EN AZUA INCLUYENDO EL CABECERA. - azuavirtualdigital

lunes, 16 de marzo de 2020

PRM, FP Y ALIADOS AVENTAJAN EN 5 MUNICIPIOS DE 10 EN AZUA INCLUYENDO EL CABECERA.

En Azua.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), La Fuerza del Pueblo y Aliados hasta el momento con datos preliminares que ha dado la Junta Central Electoral (JCE), ha ganado el municipio cabecera con Ruddy González, quien aventajó a el actual alcalde Rafael Hidalgo su mayor contendor.
El municipio Pueblo Viejo, fue ganado por el actual síndico Victor Figuereo del PRM, Fuerza del Pueblo y Aliados, quien aventajó a su mayor contendor Luis Miguel del Amargue del PLD.
Los municipios donde el partido de gobierno hasta el momento ha ganado son, Sabana Yegua con Guillermo Comas quien venció al alcalde del PRSC, FP, PRM y Aliados Eddy Abreu, en Padre Las Casas ganó Wilmore Morel del PLD, la alianza PRD-PLD en Peralta, con Magnolia Martínez.
En el municipio Estebania, la alcaldesa Juana Sánchez del PLD perdió la alcaldía ante Manuel Matos (Gandu) del PRM, FP y Aliados, en Las Charcas, el actual alcalde Brenni Fontane ganó nuevamente por el PRM al candidato del PLD Dr. Matos.
Tabara Arriba, fue ganada por el PLD con Joel Beltre, en Las Yayas donde la candidata a alcaldesa era la ex gobernadora Walkiria Feliz, perdió de la candidata a alcaldesa por el PRM, mientras que en Guayabal el candidato actual quien iba por la Fuerza del Pueblo y Aliados, perdió del PLD.
Nota:
Los gráficos que faltan se lo colocaremos más adelante cuando nos lleguen. Algunos se ven borrosos pero estaremos sustituyendo más adelante.
NOTICIAS EN ORDEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test