PERSONAL DE LA DIRECCION PROVINCIAL DE SALUD, TECNICOS DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE AZUA, REPRESENTANTES DE LA ASOCIACIÓN DE BUHONEROS Y MERCADERES DE AZUA REALIZAN RECORRIDO COMO PREPARATIVO PARA EL CIERRE PROVISIONAL DEL MERCADO PUBLICO MUNICIPAL - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

miércoles, 25 de marzo de 2020

PERSONAL DE LA DIRECCION PROVINCIAL DE SALUD, TECNICOS DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE AZUA, REPRESENTANTES DE LA ASOCIACIÓN DE BUHONEROS Y MERCADERES DE AZUA REALIZAN RECORRIDO COMO PREPARATIVO PARA EL CIERRE PROVISIONAL DEL MERCADO PUBLICO MUNICIPAL

Azua de Compostela.- Con la presencia del Director Provincial de Salud Dr. Winton Sanchez, el Director de la Unidad de Gestión Ambiental (UGAM) Licdo. Diovelis Torres, los representantes de la Asociación de Buhoneros y Mercaderes de Azua, miembros de la Policia Nacional y los directores de Seguridad Municipal y Policia Municial Mayor E.N Juan Maria Ramirez (Peña) y Marcos Soriano, llevaron a cabo en la mañana de hoy, un amplio recorrido por el Mercado Público Municipal con el objetivo de recordar a los mercaderes las medidas dispuestas y que fueron anunciadas en el día de ayer del CIERRE PROVISIONAL del Mercado Público Municipal.
Esta desición se toma como medida preventiva para evitar la propagación del Coronavirus, entre las familias azuanas.
"Esta medida es producto del gran aglutinamiento de personas en esta plaza comercial, donde ciudadanos de toda la provincia vienen a abastecerse de los diferentes productos alimenticios, convirtiendose este en una zona de alto riesgo para la propagación del COVID-19" expresó del Dr. Winton Sanchez Director Provincial de Salud.
De su lado, los mercaderes y buhoneros acataron la medida y a la vez solicitaron el reforzamiento de la seguridad en el mercado público para la protección de sus mercancias y locales comerciales durante este vigente esta medida dispuesta por las autoridades municipales y de salud.
Por:
ContraparTDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test