La verdad detrás de la misteriosa desaparición de Rafael Amaya, protagonista de El Señor de los Cielos - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

viernes, 6 de marzo de 2020

La verdad detrás de la misteriosa desaparición de Rafael Amaya, protagonista de El Señor de los Cielos

  • Uno de sus amigos, el cantante Roberto Tapia ha resuelto uno de los enigmas de los seguidores de las telenovelas
  • Tras años de especulaciones e informaciones a medias, finalmente alguien dio razón del status de Rafael Amaya, protagonista de El Señor de los Cielos, luego de que el personaje que interpretaba fuera eliminado de la trama de la exitosa telenovela de la cadena Telemundo y él se haya ausentado de las redes sociales.
    Según medios internacionales, el misterio sobre el paradero de Amaya parece haber sido resuelto por uno de sus amigos, el cantante Roberto Tapia, quien ofreció algunos detalles.
    En una reciente entrevista reveló que su amigo se encuentra muy bien, y está listo para preparar nuevos proyectos. cantante habló en el programa Suelta la Sopa de la difícil situación que enfrentó con su madre, quien sufrió un derrame cerebral, y aseguró que Amaya fue de los amigos que estuvo al pendiente de la salud de su mamá.
    “Se estuvo mensajeando conmigo, deseándome siempre lo mejor, que le echara ganas, toda la gente que quiero estuvo conmigo la verdad”, respondió el cantante ante la pregunta del paradero del actor.
    “Bendito Dios él está muy bien, obviamente pues ahorita yo no me pude mover de Culiacán, él está en unos proyectos de trabajo que la verdad ni tuve cabeza para preguntarle por su proyecto porque yo la verdad estaba enfocado con mi madre”, comentó Tapia.
    El misterio de Rafael Amaya
    Amaya desapareció de la escena pública hace más de año y medio. Ninguna nueva fotografía en su cuenta de Instagram, ninguna presencia en eventos públicos, ni una sola entrevista y ni siquiera tuvo participación en los eventos relacionados con la nueva temporada de la serie de Telemundo.
    “¿En dónde está Rafael Amaya? ¿Por qué no ha aparecido en público? ¿Se encuentra bien de salud? ”, son algunas de las interrogantes sin resolver alrededor del actor mexicano.
    Si bien se anunció que Amaya regresaría a la séptima temporada de la serie, su aparición fue efímera: en el primer capítulo se mostró la muerte de Aurelio Casillas, su personaje icónico.
    Se decía que Amaya había tenido diferencias económicas con Telemundo y por ello no arreglaron un nuevo contrato. También se habló de problemas de salud del actor e incluso hace un año una revista mexicana aseguró que Rafael tendría problemas de consumo de sustancias, pero ninguna de esas versiones se confirmó de manera oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test