Iglesias harán ayuno y oración ante brote de COVID-19 - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

viernes, 27 de marzo de 2020

Iglesias harán ayuno y oración ante brote de COVID-19

Llaman a una jornada de súplicas al Señor desde este domingo hasta el miércoles 1 de abril
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, también conocida como iglesia mormona, y la iglesia evangélica dominicana pidieron a la población realizar una jornada de ayuno y oración de tres días con la finalidad de presentarle al Señor la situación que vive la nación por el COVID-19.
Las congregaciones indicaron que el ayuno consistirá en la abstención de alimentos y bebidas para que la población este en oración desde sus hogares pidiéndole a Dios que detenga el brote del COVID-19, el cual a causado al menos 10 decesos y 488 contagiados en el país.
En un comunicado difundido por ambas congregaciones, solicitaron a la ciudadanía unirse en oración a las 3:00 y a las 9:00 de la noche de cada día "para que el Señor sane a la nación del virus y de cualquier plaga que se dapresentar".Las entidades llamaron a una jornada de súplicas al Señor desde este domingo hasta el miércoles 1 de abril, en la cual la ciudadanía deberá pedir el favor de Dios para que cese la circulación del virus y para que los gobernantes tomen las medidas necesarias para enfrentarlo.
“Deseamos extender una invitación especial a todos los ciudadanos del país, sin distinción, para unir nuestra fe y buena voluntad mediante un ayuno colectivo y una jornada de oración sin distinción (...). Estamos conscientes de que determinadas condiciones de salud y otros factores podrían dar lugar a que no todos lo hagan de la misma forma ni por el mismo período de tiempo”, explicó la iglesia mormona.
El Señor verá nuestro sacrificio sincero y nos bendecirá por ello" apuntó la entidad.
Asimismo, explicó que la circulación del virus amerita que se unan la fe de los ciudadanos en el Señor haciendo un sacrificio devoto y voluntario con el objetivo de solicitar el favor de Dios y para que el padre celestial guíe e inspire a los gobernantes para que estos tomen las medidas necesarias para frenar el brote de COVID-19 en la geografía nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test