🚨AZUA COMUNICADO A TODOS LOS MUNICIPES🚨 - azuavirtualdigital

AZUA DE COMPOSTELA

martes, 24 de marzo de 2020

🚨AZUA COMUNICADO A TODOS LOS MUNICIPES🚨

Tras reunión sostenida por los directivos y representantes de la Asociación de Buhoneros y Mercaderes de Azua, las autoridades de la Dirección provincial de Salud y del Ayuntamiento Municipal de Azua, em donde se analizó la gran concentración de personas en esta principal plaza pública comercial del municipio, convirtiéndose este en una zona de ALTO RIESGO PARA LA PROPAGACION Y/O CONTAGIO DEL COVID-19, se han tomado las siguientes medidas “CIERRE DEL MERCADO MUNICIPAL” a partir de las 6:00 am del día miércoles 25 de marzo del año en curso.
Recordamos que este Mercado Municipal operará hasta mañana martes 24 de marzo hasta las 12:00 del medio día, y el mismo será reaperturado cuando las autoridades de salud en coordinación con este ayuntamiento consideren pertinente, al mismo tiempo, pedimos disculpas por las molestias que esta medida pudiera generar.
Para mas informaciones de esta y otras medidas dispuestas para prevenir la propagación del virus, puede contactarnos a través de
Dr. Winton Sanchez, Director Provincial de Salud –Azua 809-399-2263
Francisco Ferreras, Sub-Director Relaciones Púb. y Com. AMA, 809-871-6174