El club cultural y Deportivo Hermanas Mirabal celebró la noche de Talentos del Barrio - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

miércoles, 5 de febrero de 2020

El club cultural y Deportivo Hermanas Mirabal celebró la noche de Talentos del Barrio



Azua.- El club cultural y Deportivo Hermanas Mirabal celebró la noche de este lunes una gran actividad denominada Talentos del Barrio en la continuidad de su semana Cultural en esta ocasión en memoria del fenecido Francisco Gabriel Matos Sencion miembro fundador de la entidad cultural.

Las actividades se iniciaron el pasado sábado 01/02/2020 y concluirán el próximo viernes 07/02/2020 día en que la entidad cultural cumple 39 años de su fundación. El programa incluye diversas actividades tales como: Culturales, Deportivas, Religiosas, Artística y otras para el deleite y disfrute de la población.

Las calles conformadas por Las Carreras Esquina Hermanas Mirabal del populoso sector de La Bombita son el escenario de estas actividades las cuales se inician casi en su totalidad a las 7:00 pm.

Este martes las actividades inician a las 6:00 pm Con la presentación de Payaso, luego Charla con el tema; Jornada Escolar Extendida y su impacto en la Comunidad  Áuspicia el Distrito Educativo 03-01 Azua,  Proyección de la Película Trópico de Sangre que narra la vida de nuestras heroína nacionales PATRIA, MINERVA Y MARÍA TERESA MIRABAL REYES y culminará con la presentación del grupo de Teatro del Club Cultural y Deportivo Hermanas Mirabal.

Por Domingo Corcino Taveras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test