Montás PLD ganaría 65% de alcaldías - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

domingo, 2 de febrero de 2020

Montás PLD ganaría 65% de alcaldías

Azua.– El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene asegurado al día de hoy el triunfo en el 60 ó 65 por ciento de las 393 alcaldías que estarán en juego en las elecciones del 16 de febrero próximo, proclamó aquí su presidente, el ingeniero Juan Temístocles Montás.
Al intervenir en una asamblea regional celebrada en el polideportivo de esta ciudad a la que asistieron los candidatos a alcaldes, regidores, diputados y senadores de ocho de las nueve provincias de la región sur, Montás dijo que esos son los resultados que arrojan las más recientes encuestas hechas por el PLD.
Durante el encuentro, que reunió también a miembros de los comités político y central del PLD, así como a coordinadores provinciales y enlaces de campaña, Montás explicó que según esos resultados, los candidatos de su partido se impondrán en 242 de los 393 municipios y distritos municipales que tiene el país.
En lo que concierne al sur del país la situación es mucho mejor, pue según Montás, el PLD ganaría 106 de las 145 alcaldías que se disputarán en los municipios y distritos municipales de las provincias de San Cristóbal, Peravia, Azua, Barahona, Bahoruco, Independencia, San Juan de la Maguana y Elías Piña. La victoria en el sur  representa el 72 por ciento de las alcaldías, recalcó Montás.
Previo al ingeniero Montás, intervinieron en el acto el alcalde de Azua, Rafael Hidalgo; la diputada Lucía Medina, coordinadora en las provincias de San Juan de la Maguana, Azua y Elías Piña; Radhames Segura, coordinador en San Cristóbal, Peravia y San José de Ocoa; así como Radhamés Camacho, que coordina las provincias de Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test