Hombre hiere menor luego que esta decidiera no seguir con el. - azuavirtualdigital

jueves, 20 de febrero de 2020

Hombre hiere menor luego que esta decidiera no seguir con el.


LAS BARIAS, AZUA, RD.- Una madre denunció en la policía nacional de esta ciudad de Azua, que su hija menor de edad de unos 15 años, fue herida por un sujeto al cual ella se resiste a seguir una relación amorosa con él, ya que él mismo tiene su pareja y este insiste volver con la adolescente cosa que ella se niega.

El joven que fue identificado por la madre de la adolescente como El Faider o el Bárbaro; esta dijo que el hombre le pidió a la menor de edad volver con él, cosa esta que ella se resiste y fue ahí en esa circunstancia que el tal Bárbaro le hirió con una arma blanca que le provoco laceraciones en diferentes partes de su cuerpo.
La madre dijo además que su hija menor de edad se resiste a volver con él porque ya este tiene su pareja y aun así el sigue insistiéndole que que regrese con el de nuevo, cosa que ella no quiere. Lo responsabilizo de lo que le suceda a sus vástago en lo adelante.

La Dalkisa Nova Méndez residente en la comunidad de Las Barias, denunció que luego de que su hija decidiera romper la relación con él tal bárbaro este jamás le ha dejado en paz por lo que ha vivido en los últimos días momento de Gran tensión y zozobra por este, ante el constante asedio que este mantiene.
Escrito por Rafael Suero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test