El Alcalde Rafael Hidalgo se Reúne con el Presidente Danilo Medina y tratan temas de interés para la provincia de azua - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

martes, 28 de enero de 2020

El Alcalde Rafael Hidalgo se Reúne con el Presidente Danilo Medina y tratan temas de interés para la provincia de azua

El alcalde Rafael Hidalgo, como siempre manifiesta "OCUPADO nunca preocupado" en el día de hoy, se reune con el Señor Presidente de la República Danilo Medina, con la finalidad de dar seguimiento a temas de interes de la provincia y a la vez la emisión del Decreto que otorga por primera vez  la Pensión Solidaria desde que se estableciera en la Ley 87-01, que creó el Sistema Dominicano de Seguridad Social.

Este decreto que beneficiará a cientos de servidores públicos de los gobiernos locales y personal de los Cuerpos de Bomberos que brindaron toda su fuerza laboral al servicio del municipio.

Este es otro sueño hecho realidad, ya que desde su llegada al Ayuntamiento de Azua se inician las gestiones para así mejorar la condición y calidad de vida de estos servidores hoy envejecientes.

Con esto se demuestra la calidad humana que enaltese al Alcalde Rafael Hidalgo, y a la vez pone de manifiesto su sensibilidad por el projimo.

#EsosSonLosResultadosDeLasVisitasASantoDomingo
¡NO a la Improvisación, Tú Decides HIDALGO Sigue!
#TúDecidesHIDALGOSigue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test