AYUNTAMIENTO DE AZUA DE COMPOSTELA INTENSIFICA TRABAJOS PARA NORMALIZAR RECOGIDA DE RESIDUOS. - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

viernes, 3 de enero de 2020

AYUNTAMIENTO DE AZUA DE COMPOSTELA INTENSIFICA TRABAJOS PARA NORMALIZAR RECOGIDA DE RESIDUOS.


Trabaja en horario extendido en varios sectores y durante el fin de semana intervendrán 12 sectores.

Azua, Rep. Dom.- El Ayuntamiento de Azua informa que trabaja de manera ardua para completar con la recogida de residuos sólidos en varios sectores que se vieron afectados por las pausas de los días feriados de noche buena, navidad, año nuevo.

Al día de hoy los equipos y el personal del departamento de aseo de la alcaldía realizan la recogida de residuos en los sectores La Granja, La Cuchilla,  Resolí, Los Toros I, Los Toros II, Los Restauradores,  La Placeta, Alto de las Flores, Las Marías, Buenos Aires.

   

Este sábado y domingo  serán intervenidos los sectores de la parte alta del barrio La Bombita, El Riviera, La Planta de Gas, Camboya, Alto del Nin, El Caliche,  además so barrios Los Parceleros, Juan Pablo Duarte, Urbanización Cinco Estrella, Framboyán y Libertador, con lo que se completara y normalizara el servicio de recolección de residuos.   

Además informo que para el próximo lunes seis día no laborable se estará trabajando de manera normal con el servicio de recolección de los residuos por lo que se normalizara el calendario y serán intervenidos los sectores según el calendario que les corresponde.

Departamento de Relaciones Publicas e Información del Ayuntamiento de Azua

NOTICIAS EN ORDEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test