Mujer difunde fotos teniendo relaciones sexuales con pastor evangélico - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Mujer difunde fotos teniendo relaciones sexuales con pastor evangélico

HONDURAS.- Jenny Meraz Bustillo de 29 años difundió fotos donde aparece con un pastor de su iglesia evangelica teniendo sexo, ya son muchas las polémicas sobre está religión envuelta en escándalos de este tipo, está en vuelta desde pornografía infantil hasta enriquecimiento de sus pastores; tienen desde aviones privados y mansiones. Cada uno de sus fieles tienen que aportar el 10% de su salario, y el que no lo haga está "condenando" para siempre jamás tendrá el perdón de Cristo.
Desde hace décadas se a estado denunciado que los pastores de dicha iglesia han sometido a sus seguidores a tener relaciones sexuales, con fines de que cristo entrara y purificará el cuerpo pecador de la persona, aún las autoridades de ese país no a llevado ninguna investigación sobre esto que pasa en la 'Religión Evangélica'
Dicha mujer difundió las fotos supuestamente porque se enteró que el pastor tenía otras relaciones con mujeres y Jenny Meraz lo hizo en forma de celos hacia ese pastor evangélico. Venganza que no afectó nada al pastor que aún sigue dando la palabra de "cristo"!
Aún ningún otro líder religioso de ese país a dado la cara explicando este escándalo de esa iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test