Comerciante de Azua denuncia mafia del banco la estafó con más de dos millones - azuavirtualdigital

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Comerciante de Azua denuncia mafia del banco la estafó con más de dos millones

Azua, RD.- Comerciante de Azua denuncia banda de empleados que opera en dos sucursales de Banreservas la estafó con más de dos millones de pesos de su cuenta. El fraude se llevó a cabo entre los meses Mayo y Junio del presente año.
La comerciante Altagracia Banjelina Custodio Agramonte explicó que el dinero sustraído de su cuenta proviene del INABIE, por concepto de ella suplir a esta institución del desayuno escolar para estudiantes de la escuela del municipio de Estebanía y la escuela de El Puerto.
Manifestó que le fueron sustraídos, en dos partidas, la totalidad de $2, 036,000 (dos millones treinta y seis mil pesos), de su cuenta de retiro de la sucursal de ese banco, cuya oficina opera dentro de las instalaciones del Ministerio de Obras Públicas, y el segundo retiro fue realizado en la otra oficina del mismo banco, la cual está ubicada próximo al parque 19 de Marzo.
Explicó que vino a darse cuenta del robo cuando en el INABIE le confirmaron el pago, entonces cuando pasó a retirar su dinero al banco, aparece con que desaprensivos, al falsificar su firma y plasmar su número de cédula, ya habían hecho un retiro el día 13 de Mayo, y un segundo retiro el 11 de Junio de este mismo año.
Custodio señala a las señoras Anny Novoa y Yolainy Cecilia Gómez Medina, ambas gerentes del banco, como las principales responsables de esta gran estafa.
La señora Custodio explicó que para mayor claridad, solicitó la grabación de las cámaras de ese día en que le sustrajeron el dinero, petición a la que la administración del banco se niega.
La afectada relató que en ocasiones una de las gerentes prometió devolverle el dinero, pero luego cambió de parecer.
La comerciante solicita a las autoridades correspondientes una profunda investigación sobre su dinero robado y bien “sudao”, no importa quien caiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test