PRD proclama a Gonzalo Castillo como candidato - azuavirtualdigital

viernes, 8 de noviembre de 2019

PRD proclama a Gonzalo Castillo como candidato

SANTO DOMINGO.-  El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, será postulado también en la boleta del Partido Revolucionario Dominicano para los próximos comicios de mayo.
Así lo determinó la Comisión Política del PRD, que decidió presentar a Castillo ante la Convención Nacional de Delegados que fue convocada para el domingo.
El PRD informó que decidió do su apoyo al candidato peledeísta por considerar que “es lo que más le conviene al país, al pueblo y la libertad”.
Janet Camilo, secretaria de Organización del PRD y ministra de la Mujer, tuvo a su cargo presentar el informe a favor de que Castillo sea elcandidato.
La Comisión Política de la organizació también acogió la iniciativa de que la Comisión Nacional Electoral tenga que publicar en la página web de la organización los nombres de todos los candidatos electos en las convenciones municipales por medio de encuestas y las instancias partidarias para los comicios de febrero venidero
Habla Miguel Vargas
En su discurso, el presidente del PRD, Miguel Vargas, informó que la entidad política también postulará a candidatos propios en los niveles municipal y congresual.
Manifestó que los aspirantes perredeístas en las venideras elecciones tienen la misión de presentar una oferta electoral atractiva que convoque y entusiasme a todos los dominicanos”.
Dijo que esos candidatos encarnan “el nacimiento de nuevos y potenciales liderazgos, junto a líderes tradicionales probados, capacitados y que mantienen su arraigo en cada municipio, circunscripción y en el territorio nacional”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test