pareja, por lo que les invito a tratarse siempre en base al respeto mutuo. - azuavirtualdigital

lunes, 25 de noviembre de 2019

pareja, por lo que les invito a tratarse siempre en base al respeto mutuo.


Alcaldía de Azua, Oficina provincial de la Mujer y otras instituciones imparten charla sobre violencia Intrafamiliar

Azua, Rep. Dom.- El Ayuntamiento de Azua, La Oficina provincial de la Mujer, La Unidad de Atención Integra a Víctimas de Violencia de Género de impartieron una conferencia a jóvenes estudiantes del colegio Eugenio María de Hostos sobre la importancia de evitar la violencia Intrafamiliar.

El conversatorio con los jóvenes estudiantes se enmarca dentro de las actividades que realizan las referidas instituciones en conmemoración del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, con el objetivo de crear niveles de conciencia en los jóvenes, sobre ese tema del cual derivan en los feminicidios.

Ironelis Mateo de Ramírez vicealcaldesa del ayuntamiento de en representación de la alcaldía expreso que es importante que ese tipo de charlas se realicen de manera permanente y que vayan dirigida a jóvenes y adolescentes ya que ellos están iniciando sus vidas en término de la interrelación de

En la actividad participaron Cristina Ramírez directora provincial de INAIPI, José Luis Ramirez del la Fundación Azuana por el Desarrollo y la Paz (FUDEPAZ) la doctora Doritza Roso directora del Hospital Regional Taiwan así como otras personalidades y representantes de instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test