Ministerio de la Juventud entrega certificados de reconocimientos a los finalistas del Premio Nacional de la Juventud 2020! - azuavirtualdigital

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Ministerio de la Juventud entrega certificados de reconocimientos a los finalistas del Premio Nacional de la Juventud 2020!

¡Continúa la ceremonia de entrega de certificados de reconocimientos a los finalistas del Premio Nacional de la Juventud 2020! 🤩
A continuación los nombres de los finalistas de la provincia Azua.
FELICIDADES A TODOS 😊 
Ismark Emil Valenzuela Pujols, en Aportes a la Comunidad Campesina; Liscy Vanessa Soriano Montero, en Aportes a los Derechos Humanos (Niñez, Adolescencia y Juventud); Mayerlin Yanay Mejía Matos, en Deporte Nacional, y Lourdes Alejandra Aybar Díaz, en Deporte Internacional.
También, Adelyn Morillo Robles, en Desarrollo Cultural (Arte y Cultura); Joel Miguel Méndez Ramírez, en Desarrollo Empresarial; Randy Custodio Brito, en Liderazgo Político, y Eribel Bruny García Encarnación, en Liderazgo Religioso.
Asimismo, Rikelvin Antonio Díaz Méndez, en Mérito Estudiantil (categoría pre-universitaria); Dalila Josefina Calcagno López de Ciprián, en Mérito Estudiantil (categoría universitario); Nilda Mercedes Durán Ramírez, en Preservación y Fomento de los Recursos Naturales, y José Luis Matos Figuereo, en Superación y Logros Personales.
Por último, Teresa Geremias Méndez, en Superación Profesional, y Daniela Penélope Santana de la Cruz, en Servicios Sociales Voluntarios a Favor de la Comunidad.
Los jóvenes dan cuenta de un hacer admirable, de voluntad, trabajo y ejemplo de superación. #PNJ2020 #PNJAzua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test