Así lo informó José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia, quien dijo que todo el dinero está depositado en el banco, debido que se estipuló en el presupuesto, contrario a otros años que había que buscarlo prestado. Ya el 12 todos los empleados públicos habrán cobrado.
Dijo que el Presidente autorizó pagar primero a los pensionados y militares, educación, salud y luego a los demás empleados del sector público.
Dijo que el año pasado el monto de la regalía era de unos 17 mil millones, aumentándose a 19, 911, por los incrementos salariales aplicados a algunos sectores.
El Gobierno espera que el salario número 13 junto a las actividades propias de diciembre dinamicen positivamente la economía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario