POLICIA Y CIVIL RESULTAN HERIDOS EN PROBLEMA QUE OCASIONARON EN LOS ALREDEDORES DE ZONA DRINK EN AZUA. - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

miércoles, 23 de octubre de 2019

POLICIA Y CIVIL RESULTAN HERIDOS EN PROBLEMA QUE OCASIONARON EN LOS ALREDEDORES DE ZONA DRINK EN AZUA.

En Azua.- Un civil y un miembro de la Policia Nacional, resultaron heridos en un conflicto que se produjo la madrugada de este lunes en los alrededores de Rossé Drink y Versace Drink.
Los heridos, involucrados en el altercado son Yoelbin López Garcia, miembro de la Policía Nacional, y Francisco Alberto Pujols (Yurfy), residente en el municipio de Peralta.
Según datos suministrados a este medio, el conflicto entre los dos individuos inició dentro del establecimiento Rossé Drink, a lo que otros aseguran que estaba cerrado, concluyendo en la calle donde se impactaron ambos con Armas de fuegos siendo el policía el más afectado con dos disparos.
Los heridos fueron llevados de emergencia al Hospital Regional Taiwán, donde fue referido a un centro médico de Santo Domingo, Yoelbin, por su condición de gravedad, mientras que fue referido al Centro Clínico Compostela, el civil Francisco Alberto, quien tiene golpes en la cara y un disparo en una pierna.
El establecimiento nocturno Versace Drink, supuestamente estaba cerrado al momento del hecho, mientras que no se sabe el motivo que llevó a estas personas a enfrentarse.
NOTICIAS EN ORDEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test