En Azua.- La PolicÃa Nacional, el Ministerio de Medio Ambiente, y el Ministerio Público, realizaron operativos donde advirtieron de anomalÃas a negocios de expendio de bebidas alcohólicas debido a anomalÃas presentadas e incautó casetas que obstruÃan el libre acceso en aceras, contenes y calles.
Según nota policial enviada a este medio de comunicación, el negocio conocido como (Plan 😎, les fue incautadas las casetas donde se comercializaba frozzen desde hace un tiempo, debido a que se encontraban obstaculizando la acera en la calle 27 de Febrero, esquina Armando Aybar.
Debido a las supuestas violaciones por parte del dueño de Plan B, vehÃculos, motocicletas y personas, se aglomeraban en la calle obstruyendo el tránsito.
Además, acudieron al negocio Cadena Monga ubicado frente al parque Duarte del municipio Azua de Compostela, donde le notificaron al encargado del establecimiento, posibles sanciones si no se dispondrÃa a retirar unos bancos que también obstaculizaban el libre acceso a las aceras y contenes.
Asimismo, la Policia Nacional, informó que fueron incautadas alrededor de 30 sillas plásticas, asegurando que todos los equipos serán puestos a disposición del Ministerio de Medio Ambiente, y el procurador fiscal de esa entidad Eusebio Corcino.
En ese sentido, también visitaron los negocios Versace Drink 2 y Rossé Drink.
NOTICIAS EN ORDEN
No hay comentarios:
Publicar un comentario