PN INCAUTA CASETAS Y SILLAS DONDE VENDEN FROZZEN EN AZUA. - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

miércoles, 23 de octubre de 2019

PN INCAUTA CASETAS Y SILLAS DONDE VENDEN FROZZEN EN AZUA.

En Azua.- La Policía Nacional, el Ministerio de Medio Ambiente, y el Ministerio Público, realizaron operativos donde advirtieron de anomalías a negocios de expendio de bebidas alcohólicas debido a anomalías presentadas e incautó casetas que obstruían el libre acceso en aceras, contenes y calles.
Según nota policial enviada a este medio de comunicación, el negocio conocido como (Plan 😎, les fue incautadas las casetas donde se comercializaba frozzen desde hace un tiempo, debido a que se encontraban obstaculizando la acera en la calle 27 de Febrero, esquina Armando Aybar.
Debido a las supuestas violaciones por parte del dueño de Plan B, vehículos, motocicletas y personas, se aglomeraban en la calle obstruyendo el tránsito.
Además, acudieron al negocio Cadena Monga ubicado frente al parque Duarte del municipio Azua de Compostela, donde le notificaron al encargado del establecimiento, posibles sanciones si no se dispondría a retirar unos bancos que también obstaculizaban el libre acceso a las aceras y contenes.
Asimismo, la Policia Nacional, informó que fueron incautadas alrededor de 30 sillas plásticas, asegurando que todos los equipos serán puestos a disposición del Ministerio de Medio Ambiente, y el procurador fiscal de esa entidad Eusebio Corcino.
En ese sentido, también visitaron los negocios Versace Drink 2 y Rossé Drink.
NOTICIAS EN ORDEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test