Dirigente reformista Najib Chahede renuncia del PRSC por escogencia de Leonel como candidato - azuavirtualdigital

lunes, 28 de octubre de 2019

Dirigente reformista Najib Chahede renuncia del PRSC por escogencia de Leonel como candidato

El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Najib Chahede presentó renuncia formal a su membresía en esa organización política, en desacuerdo con la escogencia del expresidente Leonel Fernández como candidato presidencial.
“Hoy he dejado atrás 30 años de trabajo, de entrega y militancia en el Partido Reformista Social Cristiano, ha sido una de las decisiones más difíciles de mi vida, pero siento absoluta tranquilidad de haber hecho lo correcto”, dijo Chahede en su cuenta de Twitter.
Para Chahede, la elección de Fernández como candidato presidencial del PRSC no representa nada novedoso para la República Dominicana, ya que gobernó 12 años.
“Usted no admitió que perdió en las primarias simultáneas del 6 de octubre y tiene que ser candidato a toda costa”, aseguró el dirigente reformista, quien también aspiraba a diputado en el Distrito Nacional.
Ayer, el Partido Reformista Social Cristiano escogió a Leonel Fernández como aspirante a la Presidencia de la República. Varios dirigentes han reaccionado en contra de esta decisión, como el presidente en funciones de ese partido, Eddy Alcántara, quien recurrirá al Tribunal Superior Electoral (TSE) para que declare esa convención de delegados como nula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test