- azuavirtualdigital

jueves, 5 de septiembre de 2019


jueves, 5 de septiembre de 2019
Continúan con gran éxito Fiestas Patronales Azua 2019
Robert Estepan presidente del comité organizador de las fiestas  promete cierre espectacular, destaca la realización del Carnaval Regional Azua original tras cinco años de inactividad.

Continúan con éxitos las fiesta patronales Azua 2019 que iniciaron el día primero de del presente mes con la escogencia de Yohanny Vélez como la señorita de septiembre y la presentación de Sexappeal  quien deleito a los presente con su buena música.

Confirmadas para este jueves las presentaciones de MeliyMel y Black Jonas Point, para el viernes el papa del rap Lápiz Conciente junto a Nancy La Jefa del Mambo Junto

Se resalta el apoyo brindado a los jóvenes talentos del municipio desde que desde el día dos se ha brindado como es tradición de los organizadores de estos festejos dedicándoles el día dos a la orquestas Talento de Barrio y Audy & Jeison.

El martes tres continuaron las presentaciones de otras agrupaciones del municipio tocándoles a Los Clásicos Del Sur y  a Carlos J.

La cartelera para  anoche miércoles cuatro fue de talentos urbanos y el gran festival de bailadores de bachata siendo una de las noches más concurrida y alegres en las cuales el comité de fiestas entrego mas de 50 mil pesos a los participantes de ambas actividades.

Destacar que dentro del programa de actividades de las fiestas está contemplado la realización de los Juegos Populares en cada uno de los barrios del municipio, iniciando en la zona conocida como Las Cinco Esquina de la Bombita, luego en la zona del Champú en la calle general Pedro Santana del sector La Cuchilla, además se realizaron juegos en la Plaza Santomé en la calle del mismo nombre del sector La Placeta.

Dirección de Relaciones Públicas Comité Organizador de las Fiestas Patronales Azua 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test