DIRECTOR GENERAL DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA ESCOLAR, INGENIERO ADOLFO CEDEÑO DE LA ROSA SUPERVISA EN AZUA OBRAS EN CONSTRUCCIÓN A CARGO DE ESA DEPENDENCIA. - azuavirtualdigital

lunes, 16 de septiembre de 2019

DIRECTOR GENERAL DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA ESCOLAR, INGENIERO ADOLFO CEDEÑO DE LA ROSA SUPERVISA EN AZUA OBRAS EN CONSTRUCCIÓN A CARGO DE ESA DEPENDENCIA.


El director general de mantenimiento de infraestructura escolar, ingeniero Adolfo Cedeño de la Rosa supervisa varias obras en construcción que están a cargo de esa dependencia del MINERD, con el objetivo de evaluar en que proceso de terminación están, cuales son los ingenieros a cargo y el porqué están paralizadas.
En su recorrido junto al Director Regional 03 Azua, Luciano Joel del Rosario y una comitiva de mantenimiento escolar se trasladaron al municipio de Pueblo Viejo a la escuela inicial y primaria Cacique Enriquillo donde se constactó que la construcción está en un 80%, en su recorrido por la provincia también visitaron al Distrito municipal de tábara abajo, que tiene las mismas condiciones que la primera, luego al municipio de las Yayas, al liceo de esa comunidad, finalmente al municipio de Guayabal, todos en avanzado estado de construcción.
En su recorrido el ing Adolfo Cedeño hizo contacto con los ingenieros a cargo de las obras, para darle seguimiento y escuchar en una reunión con ellos el porqué están paralizadas, para de inmediato dentro de lo posible continuar hasta su terminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test