Desmantelan banda en Azua cambiaba tarjeta a victima. - azuavirtualdigital

lunes, 2 de septiembre de 2019

Desmantelan banda en Azua cambiaba tarjeta a victima.

AZUA, RD.- Tres hombres Fueron apresados por dos unidades de la Policía Nacional cuando estos realizaban una transacción luego de cambiarle la tarjeta de débito a un ciudadano y sacarla de allí todo su dinero de acuerdo a un reporte enviado por la Policía Nacional los medios de prensa quienes la policía le ocupo mas de 20 tarjeta de debito y crédito.
Los apresados son los nombrados ISAIAS OSTINBARDE DURAN, de 41 años, ELVIN YUNIOR GARCIA DE LA ROSA, de 39 años y JOSE MIGUEL DE LA CRUZ SANCHEZ, de 29 años, estos cuando sus víctimas se disponían a realizar con tarjeta de crédito o de debito alguna transacción le ofrecían ayudas y era en ese momento que le cambiaban por una falsa la tarjeta.
Uno de los casos en cuestión sucedió con la encargada del Centro de Diagnostico de esta ciudad y se encontraba realizando una transacción en la entidad bancaria Banco B.H.D. ubicado en la carreta Sánchez de esta provincia, donde ISAIAS OSTINBARDE DURAN, le tomo por la mano diciéndole que no es así que se hacen las transacciones en esos cajeros por lo que ella lo empujo diciéndole que no la toque, donde ella al percatarse rápidamente cedió cuenta de que este le había cambiado su tarjeta bancaria de débito, haciendo esta una llamada telefónica a la policía y relatando lo sucedido.
Estos se desplazaban a bordo de un carro Marca KIA K5, Color GRIS, de Placa A721980, donde los mismos fueron interceptados frente a la escuela Ángel Fermín Noboa Ruiz de esta ciudad.
Al ser requisado, se le ocupo a ISAIAS OSTINBARDE DURAN, de 41 años una Cartera de conteniendo dinero en efectivo, y un control de vehículo, y a ELVIN YUNIOR GARCIA DE LA ROSA, de 39 años se le ocupo11 tarjeta Bancarias y a JOSE MIGUEL DE LA CRUZ SANCHEZ, de 29 años 4 tarjeta.
Escrito por Rafael Suero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test