BOBBY RAFAEL (LA BOBINA) EN ESTADO DELICADO DE SALUD. - azuavirtualdigital

viernes, 20 de septiembre de 2019

BOBBY RAFAEL (LA BOBINA) EN ESTADO DELICADO DE SALUD.

Es muy triste, ver como un artista de la talla de Bobby Rafael (la bobina ), culmina una carrera de muchos éxitos, pero llena de excesos y literalmente, en la miseria.
Bobby comenzó su carrera de éxitos con el comandante Aníbal Bravo, donde era el cantante principal y pego varios temas, estuvo además con el natural Richie Ricardo y fue líder fundador junto a Pochy Familia y Kinito Méndez del concepto cocoband donde interpreto varios éxitos.
Tras el rompimiento del fenómeno coco, formo junto a Kinito Méndez la Rokabanda otro fenómeno de popularidad y ahí siguió logrando éxitos muy conocidos. luego de la salida de Kinito para formar su agrupación queda como líder del concepto Rokabanda junto a Rafi Díaz y otros donde era mercadeado como la figura principal, tras desinflarse este proyecto, se embarca en su propia agrupación sin éxito.
Bobby era además uno de los artistas mas solicitados para grabar coros de la mayoría de las agrupaciones de la época, no hay dudad de que Bobby Rafael es o era par ser mas justo no solo un gran artista, sino un show man dentro de todas estas agrupaciones donde hacia además grandes imitaciones. entre sus grandes éxitos en todas esta agrupaciones se encuentran: la cerveza, la revancha, la leche, la pinea, los piropos, y si tu no trabaja y muchos otros.. que lastima que no pudo consolidar su proyecto por su mala cabeza y hoy esta literalmente por amiguismo o lastima en el frente de Kinito Méndez, su gran amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test