Visita Sorpresa 261: Danilo Medina apoya a productores de café y aguacate en San Juan de la Maguana - azuavirtualdigital

domingo, 18 de agosto de 2019

Visita Sorpresa 261: Danilo Medina apoya a productores de café y aguacate en San Juan de la Maguana


El Presidente Danilo Medina realiza en estos instantes  su visita Sorpresa, apoyando a los productores de café y aguacate en San Juan de la Maguana.
Con esta #VisitasSorpresa se busca impactar las comunidades Maguana Arriba, Maguana en Medio, Maguana Abajo, Higuerito, Los Santiles, Hato Nuevo, Dormidero, Pasa Tiempo, La Meseta, entre otras comunidades.


RDCreceYSeDemocratiza con atención al campo como nunca antes.

En la #VisitasSorpresa de hoy, @DaniloMedina llega a San Juan de la Maguana para escuchar, ofrecer apoyo y construir soluciones juntos.

Iniciamos cobertura.
El proyecto para renovar y fomentar la producción de café y aguacate en el Distrito Municipal Las Maguanas, Hato Nuevo, San Juan; beneficia a 210 socios agrupados en la Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples San Juan Bautista Misionero (COOPSAJUBAMI) #VisitasSorpresa.



Los miembros de COOPSAJUBAMI se dedican a la producción de varios rubros, entre ellos café, aguacate, mango, naranja y limones.

La producción está dedicada al mercado nacional, local e internacional. #VisitasSorpresa

A través de este proyecto también buscamos la preservación de los ríos San Juan, Maguana, Jinova y Doña María.

Es importante compartir #ParaRecordar lo que hemos hecho con #ReforestemosQuisqueya en 7 años de #RDCreceYSeDemocratiza:

El objetivo general es renovar y  fomentar  la producción de café y aguacate en el Distrito Municipal Las Maguanas-Hato Nuevo, para incrementar la producción y productividad, en beneficio de sus productores. #VisitasSorpresa



#VisitasSorpresa

En La Maguana, @DaniloMedina inicia sus palabras preguntando por las personas que se benefician de este proyecto.

Los productores cuentan con algunas tareas sembradas, por lo que le explican que se trata de una renovación de los cafetales.
La comisión de seguimiento a los compromisos retorna a La Maguana el miércoles, a las 10 de la mañana.

Se suman a la comisión @EducacionRDo, @INAPAGOB, @SaludPublicaRD y @cpadprd, para atender necesidades de la comunidad expuestas en esta #VisitasSorpresa.
#VisitasSorpresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test