Ministerio de Obras Publicas y Alcaldía de Azua inician plan de asfaltado de calles en el Barrio La Bombita. - azuavirtualdigital

martes, 27 de agosto de 2019

Ministerio de Obras Publicas y Alcaldía de Azua inician plan de asfaltado de calles en el Barrio La Bombita.


Azua, Rep. Dom.-  Como parte del apoyo brindado por el presidente Danilo Medina a través del Ministerio de Obras Públicas junto al ayuntamiento de esta ciudad iniciaron el plan de asfaltado de más de 20 mil metros el cual cubrirá las calles de varios barrios y sectores.

El alcalde de Rafael Hidalgo gestionó intensamente el plan de asfaltado que esta ocasión  abarcara las  calles  de los siguientes sectores: La Bombita, Buenos Aires, El Caliche, La Cañada del Concón, el Quisqueya, Los Agrónomos Los Acostados, Alto del Nin, Sector Puerto Rico, Resolis , entre otros.

También serán re asfaltadas las principales calles del centro de la ciudad, destacándose las y avenidas Duarte yEmilio Prud'Homme las cuales también serán señalizadas por completo desde la entrada hasta la salida de la ciudad.

Hidalgo Fernández agradeció al presidente de la república el respaldo que desde el gobierno ha brindado a cada uno de los municipios del país y muy especial mente a Azua, con los planes de asfaltado la construcción de aceras y contenes.

El ayuntamiento se prepararó ejecutando una serie de acciones en beneficio de la  comunidad, como son la construcción de aceras y contenes con el propósito de que el asfaltado de calles abarque la mayor cantidad de barrios.

También serán re asfaltadas las calles y avenidas del centro de la ciudad, por lo que el cabildo azuano hizo recientemente un llamado los munícipes junto al Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) a corregir averías y fugas, porque una vez reparadas y asfaltas las calles se tomaran medidas drásticas y correctivas contra quien las rompa o destruya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test