La Asociación de Ocoeños Residentes en La Florida Realiza su Tradicional Picnic - azuavirtualdigital

lunes, 1 de julio de 2019

La Asociación de Ocoeños Residentes en La Florida Realiza su Tradicional Picnic

La actividad fue realizada con el fin de recaudar fondos para continuar colaborando con los diferentes sectores necesitados de la provincia San José de Ocoa, ubicada en el Sur de la República Dominicana
Por Ramón Minyety 
Periódico Los Remedios de Azua
Florida- La Asociación de Ocoeños Residentes en la Florida, celebró el pasado domingo por ocho años de manera ininterrumpidos su tradicional picnic anual, donde decenas de personas se dieron citas.
El evento social se realizó en el Tropical Park, ubicado en el 7900 SW 40 st Caseta #10. Los presentes realizaron diversas actividades creativas al aire libre, dentro de las que se destaca el famoso juego de dominó; disfrutaron de un rico y variado almuerzo; picaderas; Jugos naturales y refrescos.
Según informaron Juan Roa, presidente y Julissa Pérez, Directora de Relaciones Públicas explicaron que la actividad se ha convertido en un punto de encuentro para los Ocoeños y la comunidad general del Sur de la Florida.
Destacaron que el propósito fundamental de la actividad fue obtener recursos económicos para continuar contribuyendo con el desarrollo de la provincia San José de Ocoa.
“Agradecemos a la gran cantidad de personas que asistieron a esta importante actividad; al igual que a toda la directiva de nuestra asociación, por su dedicación y entrega para el éxito de la misma”
La directiva de la Asociación de Ocoeños Residentes en la Florida está integrada, además de Juan Roa, quien la preside, por Alberto Mejía, Vicepresidente; Manuel González, Tesorero; el doctor Ángel Aguasvivas, Relaciones Publicas; Julissa Pérez, Relaciones Publicas; Sonia Tejeda, Secretaria; Lourdes González, Sub Secretaria; Miguel González, Vocal; Nancy Aguasvivas, Asesora.
La Asociación de Ocoeños Residentes en La Florida, es una organización sin fines de lucro, con su designación 501c(3) formada en Miami, Florida con su número de identificación (Tax Id) #47-3811040.
La misión de la asociación, va dirigida a ser partícipe en la solución de los problemas que aquejan a la provincia San José de Ocoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test