El Colegio de Prácticas Experimental UTESUR realiza Graduación 2018-2019. “Luminius” Iluminando El Camino - azuavirtualdigital

miércoles, 10 de julio de 2019

El Colegio de Prácticas Experimental UTESUR realiza Graduación 2018-2019. “Luminius” Iluminando El Camino


El Colegio de Prácticas Experimental UTESUR  realiza Graduación 2018-2019. “Luminius” Iluminando El Camino

Rosario Melo destacó que  desde el 2012 hasta la fecha, la UTESUR ha experimentado importantes transformaciones en el área de las infraestructuras gracias a la magnífica gestión del rector Rafael Virgilio López Feliz.
  
 Por Ramon Minyety Pinales

AZUA. El Colegio de Prácticas Experimental UTESUR  realizó la Vigésima Novena Graduación   de Bachilleres 2018-2019. “Luminius” Iluminando El Camino, en la cual entrego 45 nuevos bachilleres, modalidad general.

 El acto de graduación se realizó en el Restaurant El Mesón Suizo, encabezado por la licenciada María del Rosario Melo Muñoz, directora del Colegio; el ingeniero Virgilio López Feliz, rector de la Universidad tecnológica del Sur (UTESUR); el licenciado Joel del Rosario Quezada, Director Regional de Educación; Ana Lucia Matos Mejía, Presidenta de la Fundación de Desarrollo de Azua y Secretaria del Consejo de Directores; Salvador Beltré, enlace de la Fundación de Desarrollo y el Consejo de Directores de la UTESUR; Azilde Ramírez, Técnica Supervisora, Encargada de Colegios Privados del Distrito Educativo 03-01.

Las bachilleres Arisleidy Josefina Martínez Soriano logro un índice académico de 94.92 y Crisbianny Licelot Pérez Reyes, obtuvo un índice de 94.96. El Colegio de Practicas Experimental les entregó   placas de reconocimiento, por la  dedicación  y entrega en su desarrollo integral, demostrando en toda la trayectoria un comportamiento ejemplar.

Al pronunciar el discurso central del acto, Rosario Melo destacó que el Colegio de Prácticas y Experimental de la TESUR, niveles básico, inicial y secundario, está ofertando educación de calidad a los niños, niñas, jóvenes y adolescentes de la ciudad de Azua y las zonas aledañas.

Expreso que desde el 2012 hasta la fecha, la Universidad Tecnológica del Sur  ha experimentado importantes transformaciones en el área de las infraestructuras del recinto universitario, gracias a la magnífica gestión que está desempeñando el ingeniero Rafael Virgilio López.
 
“Los cambios son trascendentales, y los logros que hemos tenido están muy visibles; el rector Virgilio López es nuestro respaldo incandicional; ha demostrado que lo mas importante es ser un gestor excelente a nivel administrativo; integro en todo el sentido de la palabra;  humano y con una amplia visión de lo que necesita el Colegio de Practicas Experimental UTESUR

La bendición del acto estuvo a cargo del diacono Natanael Angomás   y las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la licenciada Bella Enni Ramírez Geraldo, encargada del Departamento de Orientación del Colegio de Prácticas Experimental UTESUR. Las palabras de gracias estuvieron a cargo de la bachiller Arisleidy Josefina Martínez Soriano alumna del más alto índice.

Medallas Excelencia Académica  
Los bachilleres que recibieron medallas a la excelencia académica fueron los siguientes: José Francisco De los Santos  Silfa; Altagracia Charismel De los Santo.
 Rosso;  Raquel Dalissa Pérez Vargas; Masiel Miranda Sánchez y Cyara Aliyah Navarro Noboa.

Pie de Foto
La licenciada Rosario Melo Muñoz, directora del Colegio de Prácticas Experimental UTESUR              pronuncia el discurso central en la Vigésima Novena Graduación   de Bachilleres 2018-2019.

1 comentario:

Header Ads

test