El Alcalde Rafael Hidalgo y el ING. Francisco del Valle Presidente de la comisión Presidencial supervisan los retoques finales de lo que será el nuevo mercado público - azuavirtualdigital

viernes, 19 de julio de 2019

El Alcalde Rafael Hidalgo y el ING. Francisco del Valle Presidente de la comisión Presidencial supervisan los retoques finales de lo que será el nuevo mercado público

En el día de hoy el alcalde de azua, Rafael Hidalgo y el ING. Francisco del Valle Presidente de la comisión Presidencial supervisan los retoques finales de lo que será el nuevo mercado público de azua, el ing. expreso que su proceso de terminación Es de un mes para poner a disposición de las autoridades de azua para su inauguración.
El alcalde de azua Rafael Hidalgo expreso que esta obra es una necesidad e importante que los Azuanos por más de 50 años la necesitaban, agradeciendo al presidente Danilo Medina por escuchar nuestra voz y hacer realidad esta mega obra que le dará un cambio y embellecerá esa zona y la higiene para el pueblo de sus alimentos de primera necesidad.

Esto será una mega obra una necesidad en espera de más de 50 años por el pueblo Azuano el Mercado Publico Moderno de este pueblo y sus retoques final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test