Rafael Hidalgo inscribe precandidatura a la alcaldía de Azua por el PLD - azuavirtualdigital

sábado, 29 de junio de 2019

Rafael Hidalgo inscribe precandidatura a la alcaldía de Azua por el PLD

Hidalgo Fernández encabeza las encuestas realizadas a lo interno del PLD con más de un 85 %  de aceptación.

Azua, Rep. Dom.- Rafael Hidalgo inscribió formalmente su precandidatura a la alcaldía por el Partido de la Libera ion Dominicana (PLD) dentro del plazo convocado por esa organización política.
La inscripción de Hidalgo Fernández se hizo simultánea con la del senador Rafael Calderón quienes se hicieron acompañar de cientos de dirigentes y simpatizantes  los cuales se dirigieron hacia el local del  PLD.

Se puede destacar entre las figuras a los  precandidatos a diputados  Luis Vargas, que es diputado en la actualidad, a Winton Sánchez  quienes el director provincial de Salud y aspirante a la una diputación, de Otoniel Mora  director provincial de Obras Publicas también precandidato a diputado.

Resaltar que un nutrido grupo precandidatos y precandidatas a  Concejales por el municipio de Azua inscribieron sus precandidaturas entre los que se puede hacer mención de Robert Estepan, Mileisy Ovando, Erick Lafontaine, Luis Soriano Memo, Robert De La Cruz, Alberto Nina  y otros.

Rafael Hidalgo Fernández  está en su segundo periodo como alcalde luego de ganar contundentemente las dos últimas elecciones municipales.

Cabe destacar que una gran cantidad de militantes del PLD acompañaron al  actual alcalde de Azua esta aspirando a ser elegido por un tercer periodo para continuar con la trasformación y modernización de esta ciudad compostelana.

Por Francisco O. Ferreras/ Sonny Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test