El SNTP y CDP respaldan con abogados de los gremios a Lino Jhon ante difamación de Joel Garcia - azuavirtualdigital

jueves, 6 de junio de 2019

El SNTP y CDP respaldan con abogados de los gremios a Lino Jhon ante difamación de Joel Garcia

Barahona.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), dieron su total respaldo al locutor y abogado Lino Gómez Pérez (Lino Jhon), quien sometió a la justicia al señor Joel García García (Joel en las redes), por utilizar las redes sociales para difamar e injuriar al comunicador. 

Ambos gremios, además, informaron que disponen de una barra de abogados para acompañar a Gómez Pérez, quien es miembro del SNTP en esta ciudad y dirige los programas interactivos de Empresas Radiofónicas, en este caso. 

Se recuerda que García García había publicado varias notas en su muro de facebook donde acusaba a Gómez Pérez de aceptar dádivas del alcalde Noel Octavio Suverví Nin (Tavito) en detrimento del precandidato alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Garcia. 

La situación surgió luego que Lino Gómez Pérez realizara la maestría de ceremonia de un acto de apoyo al presidente Danilo Medina en la Villa Olímpica de Villa Central, recientemente, donde el comunicador tuvo un lapsus y en vez de pronunciar el nombre de Carlos Garcia, dijo el nombre de Carlos Florian, situación que molestó a los seguidores de Garcia, y por supuesto a Joel Garcia Garcia. 

Ante las publicaciones de Garcia Garcia, calificadas como difamantes y carentes de veracidad, Lino Gómez Pérez procedió por las vías judiciales y ahora Joel está preso en la cárcel pública de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional en esta ciudad. 


Ayer miércoles, el señor Joel García García (Joel en las redes), fue detenido para que responda por las difamación contra Gomez Perez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test