APRESAN EN AZUA A DOS SUJETOS POR AMENAZA DE MUERTE AL EX PELOTERO ANGEL TORREZ - azuavirtualdigital

lunes, 10 de junio de 2019

APRESAN EN AZUA A DOS SUJETOS POR AMENAZA DE MUERTE AL EX PELOTERO ANGEL TORREZ

LA CIENAGA AZUA- La policía Nacional apreso a dos sujetos por supuestamente amenazar de muerte al ex pelotero de grandes ligas Ángel Torrez.
Los detenidos son:  los mellizos Miguel Ángel De León y Miguel De León, ambos apodados TOLONGO, residentes en el sector Jarro Sucio del mencionado lugar los cuales de acuerdo a denuncias de algunos comunitarios, mantienen un estado de zozobra en la Comunidad de La Ciénaga, perteneciente al Distrito Municipal El Rosario.

De acuerdo a una fuente de la Fiscalía de Azua, los tolongos como se les conoce a los imputados en ese lugar se presentaron a la residencia del ex pelotero Ángel Torrez armados de machetes, sentenciando que le matarían por lo que la Policía tuvo que apresarlos atendiendo a una orden de arresto de la fiscalía.

Ángel Torrez Jugo con Los Rojos de Cincinnati en la temporada de 1977 y gano 5 partidos en su único año de carrera con efectividad de 2.16,  fue firmado en Ansonia de Azua por Los Cardenales de San Luis en el año 1971 y luego cambiado a los Expos de Montreal después  de la temporada de 1976  junto a Biel Greif y Sam Mejía por Tony Scott Steve Dunnig y pot Scalon.
Fue adquirido más tarde por los rojos a principio de la temporada de 1977, siendo el primer Azuano, en llegar a las ligas mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test