Una gran armonía entre los presentes al congreso del PLD Con la Presencia del Presidente Danilo Medina y Leonel Fernández. - azuavirtualdigital

jueves, 30 de mayo de 2019

Una gran armonía entre los presentes al congreso del PLD Con la Presencia del Presidente Danilo Medina y Leonel Fernández.

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana realiza esta tarde su Plenaria General del Congreso Extraordinario en la que adecuarán los estatutos de la organización a la nueva Ley de Partidos.

La actividad la encabezan el presidente Danilo Medina, la vicepresidenta Margarita Cedeño y el expresidente Leonel Fernández.

Inspectores de la Junta Central Electoral están presentes en la Plenaria General del Congreso Extraordinario, para certificar las conclusiones y resoluciones que se adopten en este evento interno.

Además de los miembros del Comité Político del partido morado, son delegados al cónclave los integrantes del Comité Central, los presidentes de comités provinciales, municipales, de circunscripciones electorales, intermedios y de las seccionales del partido en el exterior.

PLD aprobó modificaciones en su estatutos

Los Estatutos de esa organización, para adecuarlos a la recién aprobada Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos

Estas modificaciones a los estatutos del PLD se realizarán en temas relacionados a los requisitos para ser miembros del PLD, sobre derechos y deberes de los miembros, de Comité Central y sus atribuciones, y sobre la escogencia de candidatos y candidatas.

La Comisión Nacional Electoral está presidida por Lidio Cadet y la completan los miembros del Comité Político del PLD, Alejandrina Germán y Rubén Bichara; Danilo Díaz, secretario de Asuntos Electorales; César Prieto, de la secretaría de Organización y los miembros del Comité Central Lupe Núñez y Armando García, para un total de nueve miembros.

Aunque estaba pautado para las 3:00 de la tarde, el encuentro inició a las 4:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test