Rafael Calderón se muestra confiado de espíritu unitario predominara en el PLD - azuavirtualdigital

jueves, 30 de mayo de 2019

Rafael Calderón se muestra confiado de espíritu unitario predominara en el PLD


Rafael Calderón, senador del Partido de la Liberación Dominicana por Azua, afirmó que el PLD se pondrá de acuerdo y buscará una solución que mantenga la unidad de la organización política con miras a las elecciones primarias de octubre y a las elecciones nacionales del año próximo.
“Lamentablemente tenemos un ambiente político bien complicado, complejo, y sobre todo, existe en algunos segmentos de la población y en algunos personajes, en particular, una actitud de confrontación radical y en extremo, rabioso contra el PLD, que termina haciendo daño a la persona”, aclaró Calderón.
Calderón, miembro del Comité Central produjo sus consideraciones en el programa Buenos Días, cuya reseña la despachó el PLD en una nota la Secretaría de Comunicaciones.
“Entonces en el caso del PLD yo siempre lo he dicho el PLD se pondrá de acuerdo”, comentó Rafael Calderón manifestándose optimista en la solución a la diferencia de criterio en el PLD.
Al responder preguntas de sus entrevistadores sobre recientes declaraciones el ministro administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta el senador por Azua dijo: “Ustedes lo ven así pero José Ramón Peralta probablemente lo que ha querido es llamar la atención para buscar una solución y salvar la unidad del partido”, comentó.
Fue reiterativo en clamar por la consolidación de la unidad del PLD, lo que expresó como un sincero deseo.
Con relación al tema de una posible reforma a la Carta Magna el congresista explicó que la Constitución logra reformarse con las dos terceras partes de la matricula: “Lo primero que hay que someter es la Ley, que ordena o convoca la Asamblea Revisora”.
“No parto de que haya un partido dividido,” concluyó el dirigente del PL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test