presidente de FEDOMU y alcalde de Azua Rafael HIdalgo , quien estuvo acompañada de Mtro Antonio Medina VICERRECTOR de extensión y Mtro Juan Cerda Luna secretario general entres otras autoridades de la UASD .. - azuavirtualdigital

martes, 21 de mayo de 2019

presidente de FEDOMU y alcalde de Azua Rafael HIdalgo , quien estuvo acompañada de Mtro Antonio Medina VICERRECTOR de extensión y Mtro Juan Cerda Luna secretario general entres otras autoridades de la UASD ..

En mi calidad de presidente de FEDOMU y alcalde de Azua tuvimos el altísimo honor de ser recibido por la más alta investidura de la más vieja casa de estudios superiores del país la Universidad autónoma de Santo Domingo ( UASD).Dra Emma Polanco Melo , quien estuvo acompañada de Mtro Antonio Medina VICERRECTOR de extensión y Mtro Juan Cerda Luna secretario general entres otras autoridades de la UASD .. Nosotros fuimos acompañados por destacado estudiante universitario azuano Ángel Reyes .Excelente y magníficas atenciones que trajo como resultado principal entre otros detalles : Reunión pautada para el lunes 17 de junio a la diez de la mañana en los salones del ayuntamiento municipal con la presencia de las máximas autoridades De tan prestigiosa universidad autónoma de Santo Domingo que encabeza la Dra Emma Polanco Rectora.Esta histórica reunión será coordinada por la máxima expresión de fuerzas sociales de nuestro pueblo el Consejo de organizaciones de Azua (CODESA).; Además las autoridades principales de nuestro pueblo . UN PASO IMPORTANTE EN EL GRAN DESEO DE TODOS LOS AZUANOS .DIOS TIENE EL CONTROL .EL ES MI GUIA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test