Danilo Medina entregará hoy certificados de títulos en 5 comunidades de Azua - azuavirtualdigital

miércoles, 1 de mayo de 2019

Danilo Medina entregará hoy certificados de títulos en 5 comunidades de Azua


Para seguir impulsando el vasto programa de titulación definitiva hoy miércoles 1 de mayo a las 4:00 p.m, el Presidente Danilo Medina entregará certificados de títulos a parceleros de 5 comunidades de Azua.



Miles de parceleros de Reforma Agraria de todo el país reconocieron la labor del presidente Danilo Medina en estos seis años de apoyo al sector reformado, durante la celebración del 57 aniversario de la Reforma Agraria.
Beneficiarios de las Visitas Sorpresa, de entrega de títulos de propiedad y cooperativistas entregaron placas de reconocimiento a Danilo Medina por fortalecer los asentamientos campesinos de Reforma Agraria, promover la asociatividad y hacerlos legítimos dueños de sus tierras y solares.
Las organizaciones que reconocieron al jefe de Estado fueron:
•Factoría de Arroceras de Reforma Agraria
•Asociación de Ganaderos La Altagracia
•Asociación de Ganaderos de Duvergé
•Asociación de Exportadores de Cáscara de Naranja Agria
•Federación Agraria Limón del Yuna
•Asociación de Parceleros San José de Áciba
•Federación de Cooperativas Agropecuarias
•Consejo Nacional de Parceleros de la Reforma Agraria
“Nos puso a valer”
El presidente del Consejo Nacional de Parceleros de Reforma Agraria, Apolinar Germosén, dijo a Danilo Medina: “No vinimos más que a darle las gracias".
Explicó que las medidas tomadas por el presidente como la democratización del acceso al crédito, la entrega de títulos definitivos de propiedad, la limpieza de canales y los seguros para las cosechas han transformado al campo dominicano y han llevado bienestar a los hogares.

El acto de hoy se realizará en el Estadio de Béisbol de Tábara Abajo, provincia Azua, con la presencia del presidente de la República, Lic. Danilo Medina.

¡Sé testigo de la historia y acompáñanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test