TRAGEDIA EN AZUA. JOVEN MATA A 2 HIEREN A 2 Y SE QUITA LA VIDA SECTOR EL ALTO DEL NIN BARRIO LA BOMBITA - azuavirtualdigital

lunes, 15 de abril de 2019

TRAGEDIA EN AZUA. JOVEN MATA A 2 HIEREN A 2 Y SE QUITA LA VIDA SECTOR EL ALTO DEL NIN BARRIO LA BOMBITA


AZUA. RD.- Murió una cuarta persona de la tragedia ocurrida la madrugada de este lunes en este municipio de Azua de Compostela, el cual fue llevado de emergencia a un centro de salud de Santo Domingo.

JORGE LUIS DELGADO de 23 edad, quien residía en el sector la bombita,, quien presentaba HERIDA DE PROYECTIL CON AGUJERO DE ENTRADA SIN SALIDA EN LA REGION TEMPO MAXILAR IZQUIERDA.

Ya antes habian fallecido ESTIBENSON OSIRIS BRITO NUÑEZ de 21 años de edad, de HERIDAS MULTIPLES POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO”, DANIELA DE LA CRUZ RAMIREZ de 22 años de edad, presentaba HERIDA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO CON ENTRADA EN REGION RETRO AURICULAR DERECHA Y SALIDA EN REGION TEMPORAL IZQUIERDA. Y PEDRO HENRRY HERRA VILLALONA de 24 años de edad, con HERIDA DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO CON ENTRADA EN REGION TEMPORAL DERECHA Y SALIDA EN LA REGION TEMPORAL IZQUIERDO, todos residente en el sector de la Bombita de aquí.

De acuerdo a la version policial, PEDRO HENRY HERRA VILLALONA este llego a la residencia de la hoy occisa Daniela De La Cruz Ramirez de una forma intimidante con la pistola en la mano que quería hablar con ESTIBENSON a lo que esta no accedió y le dijo que él no iba a entrar a esa casa por lo que este se enfureció y le hizo varios disparos ocasionándole la muerte y entro a la habitación y le hizo varios disparos a ESTIBENSON ocasionándole la muerte, al salir de la casa le hizo un disparo al raso de la P.N. ADONIS MESA NOVA dom, 25 años de edad, perteneciente a la policía preventiva de esta 19 unidad, quien presenta HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN BRAZO IZQUIERDO, quien al escuchar los disparos salió en auxilio de ESTIBENSON quien es su cuñado.

En el lugar del hecho se recolectaron nueve casquillos cal.9mm un cuchillo color gris una pistola color: negra marca: HS 2,000 serie:21664, propiedad del nombrado JUAN JOSE HERRA quien es el padre de PEDRO HENRY HERRA VILLALONA la cual figura con la licencia 102763.

Con la muerte del nombrado JORGE LUIS GERALDO se eleva a 4 los fallecidos sólo quedando el raso policial herido quien se encuentra estable hasta el momento.

 Escrito por Rafael Suero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test