SE QUIEBRA POSTE DEL TENDIDO ELÉCTRICO EN BARRIO LA BOMBITA DE AZUA. - azuavirtualdigital

AZUA DE COMPOSTELA

viernes, 12 de abril de 2019

SE QUIEBRA POSTE DEL TENDIDO ELÉCTRICO EN BARRIO LA BOMBITA DE AZUA.

En Azua.- Moradores del sector la Bombita esperan que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), acuda a resolver la caída de un poste del tendido eléctrico en la calle respardo Rocco Capano el cual representa un peligro para los transeúntes.
Según comentarios de residentes de la zona, al momento que una persona que vive en la vecindad se encontraba tumbando un árbol en el cual los alambres del tendido eléctrico reposaban, esto le hizo fuerza al poste eléctrico hasta que logró quebrarse.
El hecho sucedió en el día de ayer miércoles 10 de abril, por lo que llamaron a la oficina de Edesur en Azua, acudieron a ver de qué se trataba y en el día de hoy aún sigue afectando esta problemática donde los cables del tendido eléctrico se encuentran más bajo de lo normal provocando pánico a los lugareños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test