Presentacion del proyecto Promoviendo la Participación Ciudadana en el marco de la Ley No. 176-07 Sobre el Distrito Nacional y Los Municipios - azuavirtualdigital

martes, 16 de abril de 2019

Presentacion del proyecto Promoviendo la Participación Ciudadana en el marco de la Ley No. 176-07 Sobre el Distrito Nacional y Los Municipios


En la mañana de hoy se hiso la presentacion de los resultados del estudio realizado por Participación Ciudadana, CEPAE dentro del proyecto Promoviendo la Participación Ciudadana, Veeduría Social e Incidencia en la Gestión Local.
Dicho Estudio enfocado en la Implementación del Presupuesto Participativo en el marco de la Ley No. 176-07 Sobre el Distrito Nacional y Los Municipios, en el cual se intervinieron los municipios de Baní, Azua de Compostela, San Juan de la Maguana, San Cristóbal, Santa Cruz de Barahona y San José de Ocoa en los periodos 2016 al 2018.
El mismo estuvo presidido por Carlos Pimentel Director Ejecutivo de Participación Ciudadana, Técnicos del Centro de Planificación y Acción Ecuménica (CEPAE) y el consultor del proyecto Felipe Montesano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test