Margarita Cedeño dice que sería un gran desperdicio volver a ser solo primera dama - azuavirtualdigital

domingo, 7 de abril de 2019

Margarita Cedeño dice que sería un gran desperdicio volver a ser solo primera dama

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño dijo que sería un desperdicio volver a ser primera dama, como lo fue durante dos períodos de Gobierno con su esposo el expresidente Leonel Fernández (2004-2008; 2008-2012).
“Yo no echo para atrás ni para coger impulso, ya yo pasé de ser primera dama, el expresidente Fernández, mi esposo, si es la voluntad de Dios y del pueblo y del partido llegará como presidente, yo llegaré a su lado, tendré el sombrero de primera dama pero yo creo que va a ser un gran desperdicio yo volver atrás y ser solo la primera dama", dijo en un acto realizado este domingo en Azua.
También manifestó que espera que el PLD se ponga de acuerdo para darle paso a una nueva generación, "que realmente puede ganar en primera vuelta... Que se tome en cuenta mi trabajo, mi motivación, me encanta el trabajo que hago para que se pueda aprovechar en favor de los más necesitados del pueblo dominicano", indicó la vicepresidenta de la República.
Asimismo, expresó que el cargo no hace  a la persona, ni la persona al cargo, y que si tuviera como oficio la venta de naranjas, "las mejores chinas del país van a ser las que yo venda", finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test