EDESUR y EGEHID avanzan los trabajos en Tabara Arriba, Azua - azuavirtualdigital

viernes, 5 de abril de 2019

EDESUR y EGEHID avanzan los trabajos en Tabara Arriba, Azua


TABARA ARRIBA, Azua.-Avanzan a ritmo acelerado los trabajos de electrificación y readecuación de redes ejecutados por Edesur y la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana, para beneficiar con un mejor suministro eléctrico a unos 20 mil residentes.
Este proyecto forma parte del acuerdo interinstitucional realizado entre ambas instituciones con el objetivo de dar cumplimiento a la promesa del presidente Danilo Medina, durante la visita sorpresa número 177 y forma parte del Plan Estratégico para la solución de la problemática del sector eléctrico, cuyo objetivo es brindar un servicio de calidad a toda la población dominicana.
La información la ofreció el director de la zona 3 ingeniero José Sánchez Galvan, quien acompañado del gerente del sector Azua, Leonel Beltré, realizaron un recorrido de supervisión del proyecto.
Los trabajos contemplan la instalación de 13.41 kilómetros de redes, 566 postes,  54 transformadores y 323  luminarias para el alumbrado público.
Sánchez informó que 4,934 clientes serán beneficiados con este proyecto que busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad, satisfacer la demanda de energía y reducir las pérdidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test