DOS MUERTOS Y CUATRO HERIDOS SON LOS RESULTADOS DEL ACCIDENTE EN AZUA. - azuavirtualdigital

jueves, 18 de abril de 2019

DOS MUERTOS Y CUATRO HERIDOS SON LOS RESULTADOS DEL ACCIDENTE EN AZUA.

En Azua.- Según datos suministrados a este medio por el periodista de la provincia Peravia, Jorge Mejía, en la morgue de esa provincia se encuentran dos cadáveres de una mujer de nombre Mercedes Geraldine, y una niña de 3 años, además se encuentra herido el nombrado Nelson Pérez que se desplazaba junto a las fallecidas.
Estas personas se desplazaban de Higuey hacia el municipio de Peralta de Azua.
En una nota anterior publicada por este medio tras recibir informaciones por la Cruz Roja Dominicana en Azua, habían tres heridos cuales fueron llevados a varios centros de salud de Azua y Santo Domingo.
En ese sentido al llegar al lugar no se habían percatado que ya miembros de Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, habrían ido al lugar antes, llevándose hacia el hospital de Baní, los cuerpos sin vida de una joven y su hija de 3 años de edad.
El resultado hasta el momento del accidente el cual ocurrió próximo al número de Azua, fueron dos mujeres heridas, dos jóvenes, y una mujer y su hija que fallecieron al recibir golpes graves en este aparatoso accidente que se convierte en el primero en esta ciudad, en el inicio del operativo Semana Santa 2019, con el lema “Un pacto por la vida”.
Por: Juan Luis Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test