CON LA PRESENCIA DE LA GOBERNADORA WALKIRIA FELIZ Y EL DIPUTADO LUIS VARGAS SE INAUGURA UNA PANADERIA Y REPOSTERIA EN EL MUNICIPIO DE GUAYABAL. - azuavirtualdigital

martes, 2 de abril de 2019

CON LA PRESENCIA DE LA GOBERNADORA WALKIRIA FELIZ Y EL DIPUTADO LUIS VARGAS SE INAUGURA UNA PANADERIA Y REPOSTERIA EN EL MUNICIPIO DE GUAYABAL.

Se acabó el no comer pan, bizcochos y conconetes en Guayabal, elaborados aquí.
Obra primordial para seguir desarrollando a Guayabal, la panadería-reposteria, fue inaugurada hoy por Fernando Rosa, director FONPER y la Gobernadora Provincial Walkiria Feliz junto a miembros de la Asociación de Mujeres Para el Progreso de Guayabal, autoridades civiles, legislativa, de la Iglesia, de la Sociedad Civil, y representantes de la comunidad en general.
Walkiria agradeció la obra al presidente Danilo Medina, y expresó en el acto que "este es un gran proyecto para el desarrollo del municipio, que estará a cargo de todas las mujeres que conforman la Asociación de Mujeres Para el Progreso de Guayabal".
Les dijo a las Mujeres, "Nosotros les damos las felicitaciones, porque sabemos que a través del desarrollo de esta empresa, las Mujeres de Guayabal tendrán otro movimiento económico y otro estímulo en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test