Azua, Rep. Dom.- El Ayuntamiento de esta ciudad recibió una comisión de representantes municipales de la Junta Centra Electoral (JCE) quienes entregaron una resolución con la cual autorizan al cabildo a proceder a retirar todas la vallas colocadas en su demarcación.
En cumplimiento de lo anterior mente expuesto Rafael Hidalgo Fernández en su condición de Presidente de La Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) llama a los alcaldes a acatar y cumplir la ordenanza emanada de la JCE procediendo a retirar toda la publicidad visual de los territorios correspondientes.
Se recuerda que la JCE dio un plazo de 15 días para que de manera voluntaria cualquier persona aspirante a candidato de cualquier partido agrupación movimiento político reconocido o empresa dedicada a la colocación de publicidad procediera a retirar las vallas que habían colocada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario