Alcaldía de Azua concluye licitación para Verja de Nuevo cementerio, Centro de Acopio y Retro pala - azuavirtualdigital

jueves, 11 de abril de 2019

Alcaldía de Azua concluye licitación para Verja de Nuevo cementerio, Centro de Acopio y Retro pala

Azua, Rep. Dom. El ayuntamiento de esta ciudad concluyo el proceso de licitación para la construcción de la verja perimetral del nuevo cementerio, el proyecto de construcción del centro de acopio con separación de residuos sólidos del lugar de destino final de los residuos o vertedero y de una retro pala frontal, proceso que aperturó el pasado 26 de marzo en cumplimiento con la Ley 340-06 de Compras y contrataciones. 

Hoy fueron verificadas y validadas  los expedientes con las propuesta técnica en el sobre A y las propuestas económicas en el sobre B en presencia de los representantes de las compañías oferentes y un notario público autorizado.

El ayuntamiento de Azua mostró espacial interés de que los oferentes de la licitación de comparación de precios para la construcción de la verja perimetral del nuevo cementerio sean para empresas MIPYMES dedicadas a la construcción y con la exclusividad de la provincia de Azua, con lo que se busca favorecer el comercio y las micros, medianas y peñas empresas locales.

En lo relativo al proyecto de construcción del Centro de Acopio con separación de residuos sólidos para el vertedero municipal solo participo un oferente. Mientras que para la adquisición de la Retro pala frontal el comité de compras y contrataciones de la alcaldía de Azua solo recibió ofertas de dos compañías. 

Se recuerda que luego de la apertura de los sobres B con el contenido de las propuestas económicas el Comité de Compras y Contrataciones se retira a deliberar con peritos expertos en calidad técnicas en costos y posicionamiento de mercado para decidir cual oferta será más conveniente. 

La licitación realizada por el cabildo Azuano establece los siguientes precios para cada uno de los procesos licitados: La construcción de la Verja Perimetral para el Nuevo Cementerio por un monto de 5 millones de pesos, El Centro de acopio con separación de residuos sólidos por 6 millones 200 mil pesos y la Retro Pala Frontal por 5 millones 100 mil peso. 

Departamento de Relaciones Publicas e Información del Ayuntamiento de Azua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test