EL alcalde Rafael Hidalgo Fernández y la vicealcaldesa Ironelis Mateo de Ramírez recibieron en el despacho del alcalde el presidente nacional de la Asociación de Luchadores de Sambo Eliseo Romero y Evelin Cuevas de la filial de Azua. - azuavirtualdigital

#QUEDATE EN CASA

lunes, 25 de marzo de 2019

EL alcalde Rafael Hidalgo Fernández y la vicealcaldesa Ironelis Mateo de Ramírez recibieron en el despacho del alcalde el presidente nacional de la Asociación de Luchadores de Sambo Eliseo Romero y Evelin Cuevas de la filial de Azua.

EL alcalde Rafael Hidalgo Fernández y la vicealcaldesa Ironelis Mateo de Ramírez recibieron en el despacho del alcalde el presidente nacional de la Asociación de Luchadores de Sambo Eliseo Romero y Evelin Cuevas de la filial de Azua.  Disciplina de combate que estará presente  en los próximos Juegos Deportivos Nacionales de Azua 2020 además  se realizara una exhibición en la playa de Boca Chica de la provincia Santo Domingo y un campeonato en nacional en la playa de Monte Río.
 
Como siempre el  Hidalgo Fernández manifestó su total apoyo a los directivos de esta disciplina y a los jóvenes que la practican este deporte .

Los la delegación encabezada por  el presidente Nacional de la Asociación de Luchadores de Sambo Eliseo Romero y Evelin Cuevas de la filial  Azua hizo entrega de de un libro deportivo al alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Header Ads

test